Los guantes para soldador con refuerzo son una línea popular en el ramo industrial, fabricado con carnaza suave de alta calidad y refuerzo en palma, hilo Kevlar resistente y diseñado para una gran diversidad de trabajos con altas temperaturas en distintas industrias las cuales requieren procesos y tecnología de soldadura.
Los guantes de soldador sin refuerzo son una línea de guantes popular en el ramo industrial, fabricado con carnaza suave de alta calidad, hilo Kevlar resistente y diseñado para una gran diversidad de trabajos con altas temperaturas en distintas industrias las cuales requieren procesos y tecnología de soldadura.
Los guantes para soldador Safe 100® es un producto de 14″ de largo con el interior del guante afelpado y elaborado con carnaza de res. Diseñado para una gran diversidad de trabajos con altas temperaturas en distintas industrias las cuales requieren procesos y tecnología de soldadura. Cumple con la norma CE, EN12477 Tipo A.
Los guantes de soldador para proceso TIG Safe 100® son un producto de 13″ de largo elaborado con carnaza de res y Borrego para mayor dexteridad. -Cumple con la norma CE,EN12477 Tipo A.
Los guantes de soldador con refuerzo especial son una línea de guantes para soldar popular en el ramo industrial. Fabricado con carnaza suave de alta calidad, hilo kevlar resistente, reforzado en palma, dedos medios y pulgar y diseñado para una gran diversidad de trabajos con altas temperaturas en distintas industrias las cuales requieren procesos de soldadura MIG, STICK y TIG.
No busques más Guantes de Carnaza
Los mejores guantes para cualquier tipo de proceso de soldadura: TIG, MIG, Electrodo, Arco Sumergido o Corte por Plasma.
Los guantes de soldadura están fabricados con materiales incombustibles, protegen las manos y los brazos del usuario de las quemaduras y proporcionan un buen agarre. Hay muchos estilos, materiales y características diferentes. Algunos guantes de soldador tienen una superficie texturizada para proporcionar al usuario un mayor agarre.
Otros pueden estar fabricados con Kevlar, una fibra sintética que es lo suficientemente fuerte y duradera como para soportar cortes y abrasiones. También hay guantes de soldador con palmas de goma de silicona o protectores de nudillos para evitar las ampollas.
Uno de los aspectos más importantes de los guantes de soldadura es su factor de protección (FP).
Éste mide la eficacia de la protección contra el calor, las chispas y los cortes. Cuando elija un guante de soldadura, busque uno con un FP de al menos 3, o uno que tenga tanto un índice de alta temperatura (más de 400 grados F) como una resistencia al impacto (más de 2 kg/mm2).