Los guantes para soldador con refuerzo son una línea popular en el ramo industrial, fabricado con carnaza suave de alta calidad y refuerzo en palma, hilo Kevlar resistente y diseñado para una gran diversidad de trabajos con altas temperaturas en distintas industrias las cuales requieren procesos y tecnología de soldadura.
Los guantes de soldador sin refuerzo son una línea de guantes popular en el ramo industrial, fabricado con carnaza suave de alta calidad, hilo Kevlar resistente y diseñado para una gran diversidad de trabajos con altas temperaturas en distintas industrias las cuales requieren procesos y tecnología de soldadura.
Los guantes para soldador Safe 100® es un producto de 14″ de largo con el interior del guante afelpado y elaborado con carnaza de res. Diseñado para una gran diversidad de trabajos con altas temperaturas en distintas industrias las cuales requieren procesos y tecnología de soldadura. Cumple con la norma CE, EN12477 Tipo A.
Los guantes de Soldador con refuerzo especial son una línea de guantes para soldar popular en el ramo industrial. Fabricado con carnaza suave de alta calidad, hilo kevlar resistente, reforzado en palma, dedos medios y pulgar y diseñado para una gran diversidad de trabajos con altas temperaturas en distintas industrias las cuales requieren procesos de soldadura MIG, STICK y TIG.
Los mejores guantes para cualquier tipo de proceso de soldadura: TIG, MIG, Electrodo, Arco Sumergido o Corte por Plasma.